Foto: Concacaf.
  • Borges le guarda gran respeto a Jamaica 

Redacción – El referente de la Tricolor, Celso Borges, afirma que el punto conseguido en el Estadio Azteca solo cobrara valor, si La Sele gana en la visita a Jamaica, donde es obligatorio conseguir las tres unidades para seguir en pie de lucha.

Borges fue un pilar importante para la selección en el 0-0 ante México, ya que se le vio bastante laborioso haciendo excelentes coberturas, férrea marca y  hasta pelear al máximo cada balón ante los aztecas, que no lograr romper el candado tico.

Además, el volante de 33 años tuvo un chance claro para anotar con un cabezazo, que no llevó la potencia suficiente para vencer a Guillermo Ochoa, arquero azteca. Ese fallo no quita la titánica labor del jugador patrio, que es vital en el esquema de La Sele.


Lea también: (Vídeo) Al borde de las lágrimas, Youstin Salas no quiere soltar su estadía en La Sele


Para Borges el resultado ante México es importante, pero solo será bueno si se saca la tarea en el Independence Park de Kingston, Jamaica, que viene de caer 3-2 ante Panamá y enfrentar a Costa Rica es su último chance para seguir con vida.

Celso Borges le guarda un enorme respeto a los Reggue Boyz, ya que asegura que tienen buenas individualidades, por lo que tomaran precauciones.

«Hacer bueno este punto en México, es ganar ahora en Jamaica y es donde tiene realmente el valor, así que trataremos de descansar bien y recuperar rápido para poder estar bien para el partido contra Jamaica. 

La Selección de Jamaica ha progresado montones, si no fue contra Panamá, creo que es ahora ante Costa Rica donde se juegan su última esperanza de poder tan siquiera tener alguna opción y nosotros tenemos que ir hacer nuestro juego, es una selección con buenas individualidades y todos juegan en buenas ligas, pero creo que nosotros tenemos con que contrarrestar eso», afirmó Celso Borges. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.