Foto: Prensa Jicaral.
  • Jicaral complica sus aspiraciones para evitar el descenso 

Redacción- «Chunche» Montero sufre triste debut con Jicaral tras derrota de 1-0 ante Municipal Grecia, que con un golpe fulminante complica aún más al club peninsular.

Los primeros 15 minutos fueron totalmente imprecisos por parte de ambos equipos, donde ninguno de los dos exigió al arco contrario.

Pasaban 25 minutos cuando el conjunto griego tuvo la oportunidad más clara para adelantarse en el marcador, pero la defensa de los jicaraleños logró salir ilesa.

Al 26 del primer tiempo, Jicaral tuvo un tiro libre que no paso a más para fortuna de los dirigidos por Johnny Chávez.

Transcurrían 29 minutos de la primera parte, cuando Grecia tuvo su primer tiro libre el cuál no paso a más para los pupilos del «Chunche» Montero.

Tras una fuerte falta por parte de Richard Steven, en el que el jugador por defender la posición del balón alzo mucho su brazo y golpeó al volante Wálter Chevez, por lo tanto el árbitro central le mostró la cartulina roja, esto ocurrió al minuto 34.

Jefferson Rivera vio su nombre pintado de amarillo luego de varios reclamos, hacia el central del partido. Chevez disparó a puerta al 38, el portero griego logró detener bien.

Patrick Palacios logró sacar un remate potente, en el cuál el portero griego pudo contener en dos tiempos. En la primera jugada de peligro por parte de Jicaral en el segundo tiempo, la defensa griega logró salir victoriosa, con una buena marca.

Jicaral se salvo de lo que parecía la primera anotación de los griegos, cuando salió un cabezazo en el que el portero Morales logró desviar para evitar la caída de su marco.

Anthony Monreal logró desviar un tiro libre que iba con destino de gol al minuto 68 y así demostrar porque es el arquero titular de los helénicos.

El equipo griego logó anotar el primer tanto del partido al minuto 83, luego de un estupendo contragolpe que finalizó Luis Rodríguez venciendo al arquero Morales.

Ese tanto fue lapidario para Jicaral, que no respondió más en el partido y por ello, terminaron cayendo con cifras de 1-0 ante la escuadra de Occidente.