• Iniciativa busca ayudar a los clientes de esta entidad a que puedan ahorrar más

Redacción- Todos los clientes de Davivienda podrán aprovechar viajar gratis en todas las rutas de tren por más de un mes.

Beneficio que empezó a funcionar el pasado lunes 10 de enero y que se extenderá hasta el último día del próximo mes de febrero, es decir hasta el lunes 28 de ese mes.

Posibilidad que brindará la entidad bancaria tanto para las personas que tienen tarjeta de crédito, como para los que portan tarjeta de débito.

Según dio a conocer Davivienda, ellos se comprometen a devolver el 100% del consumo que realicen sus clientes al viajar en tren durante ese periodo, siempre y cuando el pago lo realice por medio de sus tarjetas.

«Este inicio de año en Davivienda, seguimos motivados en hacer la vida de nuestros clientes más fácil y contribuir con sus finanzas, en un periodo donde tenemos nuevos propósitos, entre ellos un mejor manejo del dinero, por lo que el transporte en tren al ser gratis; nuestros tarjetahabientes podrán sumar ese monto a su ahorro», apuntó el gerente de Relaciones Públicas de Davivienda, Marco Agüero.

Por lo que los clientes de esta entidad podrán aprovechar para viajar en las rutas Curridabat- San José- Pavas- Belén, San José- Cartago y San José- Heredia- Alajuela totalmente gratis.

Eso sí, desde el banco aclaran que los gastos que realicen durante el mes de enero serán rembolsados hasta el 11 de febrero.

Mientras que lo consumido durante los 28 días de febrero serían devueltos a la cuenta el martes 15 de marzo.

Además, aclaran que las personas que utilicen tarjeta de crédito podrán recibir la devolución del dinero siempre y cuando tenga un saldo a favor.

Mientras que para las tarjetas de débito se hará efectivo en la cuenta en colones y este se verá reflejado en el estado de cuenta posterior a la aplicación de dicho beneficio.

Cualquier duda sobre los alcances e interpretación de esta promoción puede aclararlo revisando el reglamento publicado en www.davivienda.cr.