Foto: Prensa Cartaginés
  • Son los primeros tres puntos del torneo

Redacción- Cartaginés hace respetar su casa al conseguir valioso triunfo 2-1 ante Pérez Zeledón

El estadio Rafael «Fello» Meza abrió sus puertas para presenciar el duelo entre el Club Sport Cartaginés y el Municipal Pérez Zeledón.

Desde el pitazo inicial el juego presentó a dos escuadras con sed de triunfo que buscaron la anotación desde el primer minuto.

Siendo la escuadra de los sureños la encargada de abrir el marcador en el compromiso, gracias a una anotación de Lucas Gómez a los ocho minutos.

La anotación le dio un gran aire al compromiso, que se volvió sumamente emocionante por lo planteado en el terreno de juego.

A los 13 minutos del partido, el cubano Marcel Hernández volvió a celebrar con la camiseta blanquiazul, colocando el 1-1 en el tablero.

Con la paridad en el tablero el juego continuó con gran intensidad, con escuadras aguerridos que querían dejarse el triunfo.

Pese al gran ímpetu de los equipos la primera mitad concluyó con el empate 1-1 en los cartones.

Para la etapa complementaria los clubes continuaron con el gran juego que venían presentando.

Siendo la escuadra brumosa la que más cerca estuvo de ampliar la ventaja en los cartones para dejarse los tres puntos de la segunda jornada.

A los 75 minutos el cuadro local se adelantó en el marcador por intermedio de José Luis Quirós, que colocó el 2-1 en los cartones.

El cuadro de los Guerreros del Sur intentaron reaccionar en el partido y buscar la anotación de la paridad.

Sin embargo, se encontraron con una gran muralla defensiva brumosa que no estaba dispuesta a dejar que se perdiera la ventaja en el marcador.


LEA TAMBIÉN: Venegas: «El míster nos dice que a puro nombre no vamos a ganar un campeonato»


De esta manera la escuadra brumosa se hizo de la victoria en la segunda fecha del campeonato, logrado los primeros tres puntos del torneo ante un aguerrido cuadro pezetero.