Foto: FC Twente
  • Ugalde fue parte del once estelar 

Redacción- El atacante costarricense se ganó un lugar en la titular de su club, en el juego de este sábado donde el Twente logró la victoria 0-1 ante el Willen II.

Poco a poco y demostrando lo mejor de sí en el terreno se juego, el joven delantero Manfred Ugalde se ha ganado la confianza de su técnico.

Pues para el enfrentamiento de este sábado el costarricense fue parte del once estelar con el que el Twente visitó al Willen II, en la jornada 20 de la Eredivisie.

Desde el pitazo inicial el delantero de 20 años dejó ver sus grandes condiciones, buscando siempre ir al frente y convertirse en un dolor de cabeza para sus rivales.

Incluso a los 23 minutos del juego el tico logró enviar el balón balón fondo de las redes. Sin embargo, el VAR intervino y posteriormente anuló el gol.

El Twente continuó insistiendo en ataque, siendo a los 39 minutos cuando Michal Sadilek logró colocar el 0-1 en el marcador.

De esta manera, la escuadra de Manfred Ugalde se marchó al descanso con la ventaja por la mínima en el tablero y con un gran manejo de juego que se reflejaba en las estadísticas.

Para la etapa complementaria, el costarricense continuó siendo un punto alto en la zona ofensiva del FC Twente, quien con sus grandes cualidades siempre busca ir al frente y ayudar a sus compañeros.

Pese al gran trabajo que realizaba el atacante nacional, a los 75 minutos del compromiso el técnico de la escuadra roja optó por realizar variantes en su formación entre las cuales se encontraba la salida de Ugalde.

La escuadra del Twente se hizo del triunfo, logrando escalar a la cuarta casilla de la tabla con lo que sueñan con seguir por la senda el triunfo y volver a las competiciones europeas.

Por otro lado, Manfred Ugalde dejó grandes sensaciones por el nivel mostrado en la cancha y poco a poco muestra su mejor versión vistiendo la camiseta de uno de los equipos más importantes de Países Bajos.