Foto: Prensa Santos.
  • Florenses y santistas aburrieron en los 90 minutos 

Redacción – Con un equipo alternativo en cancha, Herediano logra valioso empate de 0-0 en visita al Santos de Guápiles en el Estadio Ebal Rodríguez.

Jeustin Campos tuvo que hacer varios cambios en su formación, debido a las bajas por selección, sanción o lesión, por lo que le dio chance a jugadores poco usuales.

A pesar de poner un cuadro «B», los florenses realizaron una buena presentación y en el primer tiempo mostraron buen orden en su zona baja, pese al ímpetu santista.

Uno de los chances más claros de los santistas fue al minuto 37, luego de que Luis José Hernández causara terror a Bryan Segura con un remate desde fuera del área, que se marchó apenas desviado del marco florense.

Aunque los guapileños fueron superiores, no lograron romper el cerrojo del Herediano, que en la etapa complementaria probó fuerte son tiros a marco de Jostin Daly en los 66 y 71, pero carecieron de efectividad.

Sumado a jugadas a cargo de Kenneth Vargas, que fue bien resguardado por la defensa del Santos. Mientras, que los florenses hicieron lo propio frenando a Javon East.

Dicho juego careció de emociones y por ello, no es casualidad que haya deparado un enorme empate de 0-0 en el estadio guapileño.