Foto: Sofía Barboza.
  • Medford ya ha tenido participación en programas deportivos 

Redacción- Conexión Fútbol anuncia incorporación de lujo: Hernán Medford se une al programa para la próxima temporada con su conocimiento, calidad y buen humor.

El reconocido ex jugador costarricense al parecer se quiere mantener lejos de los banquillos y ahora protagonizar programas en la televisión nacional.

Pues, el Pelicano como es conocido ahora será parte del elenco de Conexión Fútbol, el cual es un programa que se basa en el entretenimiento para los seguidores del balompié.

Medford, en los últimos años ha tomado retos televisivos donde la polémica acompaña cada comentario que hace respecto a un tema de interés.

Por lo que la llegada de Hernán Medford al programa de REPRETEL ha movido las redes sociales, donde muchos fanáticos han mostrado gran entusiasmo con ver al técnico costarricense en la pantalla de canal 11.

La incorporación del Pelícano también fue acompañada con las de las periodistas Merlyn Villarreal y Mary Escalante, quienes le pondrán el toque femenino al programa.

Por otro lado, los integrantes de la temporada anterior, el chef Daniel Vargas y la periodista Carolina Sánchez, se despidieron del programa.

Conexión fútbol vuelve a la pantalla el lunes 10 de enero a las 8:00 pm por REPRETEL CANAL 11, donde usted podrá ver a Medford en compañía de reconocidos ex futbolistas como lo son Alonso Solís y Pablo Gabas.