Foto: Real España.
  • Vuelto será el quinto hondureño en la historia de los morados 

Redacción – Los rumores y especulaciones terminaron, Darixon Vuelto, delantero hondureño, ya es nuevo jugador del Monstruo y asegura estar feliz de llegar al club más grande de Centroamérica, Deportivo Saprissa.

La directiva del Saprissa logró fichar al atacante de 23 años, que llega a la institución morada prestado por un año, es decir todo el 2022 estará en San Juan de Tibás.

Los detalles de la negociación se terminaron de cuajar este 5 de enero, luego de que se diera una reunión entre el agente del jugador, Real España y Saprissa, por lo que ya tiene las maletas listas para venirse para Costa Rica.

«Muy feliz de llegar al equipo más grande de Centroamérica«, afirmó Vuelto a ESPN CRC, el ariete buscará conquistar al saprissismo con su calidad.

Foto: Fenafut.

Vuelto se desempeña como delantero centro o extremo izquierdo, lo cuál llevó al Monstruo apostar con todo por sus servicios. Es por ello, que Darixon es el tercer fichaje morada tras los arribos de Andy Reyes y Francisco «Divino» Rodríguez.


Lea también: Saprissa recibe premio por tener la camisa más bonita del fútbol centroamericano


Según datos de Christian Sandoval, Darixon Vuelto será el quinto hondureño en jugar con Saprissa tras Ninrod Medina, Rubilio Castillo, Amado Guevara y Jerry Bengston. 

Los morados confirmaron la llegada del catracho en las próximas horas.