Foto: Prensa Saprissa.
  • Vuelto estará un año prestado con el Monstruo 

Redacción – El talentoso delantero hondureño, Darixon Vuelto, afirma que ve como una motivación extra llegar al club más grande de Costa Rica, con el que buscará brillar en la cancha.

Vuelto llegó al país este pasado lunes 17 de enero pasadas las 10:30 de la noche, con el fin de incorporarse a los trabajos al mando de Iñaki Alonso y de paso, ser presentado oficialmente al saprissismo, que espera grandes cosas del catracho.

Su arribo al Monstruo se da con un préstamo de un año de parte del Real España de Honduras, que le dio el chance al cuadro morado de ofrecerle una opción de compra.


Lea también: (Vídeo) Marco Ureña se viste de héroe al marcar gol del triunfo de su club en Australia


A sus 23 años, Darixon es uno de los jugadores más habilidosos en Honduras, gracias a su gran calidad y talento que cautivaron a Ángel Catalina, gerente morado, que fue uno de los artífices de su arribo a San Juan de Tibás.

Darixon Vuelto habló con los medios de comunicación en su llegada al país y señala que ve como motivación extra vestir los colores del Saprissa, ya que desde el momento que se enteró del interés morado no lo pensó dos veces para fichar con el club.

«La verdad que motivado, venir a esta gran institución es una motivación extra para mí y bueno, vamos a demostrar porque nos trajeron y porque estamos acá, la verdad no lo pensé dos veces y desde que empezó el torneo con mi equipo anterior, me contactaron para poder venir, estuve en pláticas con mi representante y pude llegar acá», afirmó Vuelto a Deportes Repretel. 

Foto: Prensa Saprissa.

Dentro de la cancha, Vuelto puede jugar como extremo izquierdo o derecho, pero también tiene la facilidad de hacerlo como delantero centro, por lo buscará sobresalir.