Foto: Prensa Saprissa.
  • Ramírez firmó por seis meses con los josefinos 

Redacción – El delantero nacional, David Ramírez, buscará un renacer en su carrera deportiva al fichar con Guadalupe FC, que le abre las puertas para el Clausura 2022.

Ramírez fue dado de baja por el Saprissa el pasado 30 de diciembre y desde ahí, tocó varias puertas de diferentes clubes, pero fue en el cuadro guadalupano donde le ofrecieron mejores condiciones al atacante de 28 años, que firmó por seis meses.

Esta oportunidad llega en buen momento para Ramírez, que en los últimos torneos ha sido golpeado por las lesiones, lo que cuál le ha impedido consolidarse como goleador, ya que en sus inicios brilló apunta de goles y su enorme calidad.

Actualmente, esta lejos de esa versión que lo llevó a jugar en el pasado a clubes de Francia, Portugal y Chipre, por lo que ve al plantel liderado por Paté Centeno como una institución apta para poder recuperar su mejor nivel.

Precisamente, Centeno cumplirá un rol fundamental en Ramírez, que conoce bien al Rey Paté, por lo que espera ser clave en el club capitalino, que disputará el torneo venidero con el cuchillo entre los dientes al estar con problemas con el descenso.


Lea también: Alonso Martínez: el orgullo de Isla Chira con la ilusión al tope de brillar en Europa


Esta será la tercera camiseta de Ramírez en el fútbol tico, luego de que lo vistiera los colores del Saprissa y Club Sport Cartaginés.