• Cruz firmó por año y medio con las erizas 

Redacción – ¡De lujo! Alajuelense anuncia regreso de Shirley Cruz a su equipo femenino, con el fin de potenciar aún más a las actuales bicampeonas nacionales.

Cruz llega al equipo de sus amores proveniente del OL Reing de la NWSL de Estados Unidos, donde cumplió un trabajo de punto fino a sus 36 años.

Desde hace varias semanas se rumoreó del regreso de la volante nacional, que tendrá la oportunidad de ser dirigida por su gran ídolo, Wilmer «Pato» López. Ahora su arribo al club manudo se da con un contrato de año y medio (tres torneos cortos).

La tica llegó a las manudas en condición de libre, luego de que terminara su ligamen con el OL Reign este pasado mes de diciembre. Por lo que su arribo se da como ficha de Alajuelense FF, donde buscará destacar por todo lo alto.


Lea también: Presidente brumoso dice que Cartaginés no está negociando vuelta de Marcel Hernández


La Capi se dio el lujo de salir campeona como rojinegra en diciembre del 2019 y así cumplir su sueño ganar un título con La Liga, por lo que ahora buscará igualar esa proeza este 2022 con la camiseta rojinegra.

Esta manuda de corazón llegó a darle un valiosa guía al fútbol femenino nacional. Ahora vuelve para seguir agrandando su leyenda con la camiseta de sus amores. La llegada de Shirley Cruz se une a la de Paula Coto, que también llegó a las leonas semanas atrás.

Alajuelense FF iniciará entrenamientos en los próximos días, con el fin de defender su bicampeonato nacional a partir del mes de febrero, que marcará la vuelta del fútbol femenino costarricense, que se ha pintado de rojinegro los últimos dos torneos.