• La cantante tica anunció su compromiso el pasado fin de semana mediante redes sociales

Redacción- La ex-participante de Nace Una Estrella, Priscilla Díaz, anunció su lindo compromiso con su novio mediante sus redes sociales, sin embargo, el día de ayer el youtuber Diego Bravo filtró un video de Díaz besándose con alguien que no es su actual pareja.

El video tuvo demasiados comentarios sobre la tica, algunos mencionaban que podía ser un video viejo, debido a que salía con el pelo corto y actualmente lo tiene más largo, otros la tacharon de infiel.

Priscilla Díaz anunció que está comprometida con su novio de años (ver foto debajo del video) y hasta la felicité … pero como la gente es carepicha (No yo) me llegó un video de semejante beso con otro muchachoy obvio tenía que compartirlo…Felicidades a Pri..Viejo o no el video lo importante es compartir el amor con amigos, novio», escribio Bravo en la descripción de dicho video.
Ante este video, la cantante no se quedó callada y decidió responder a todos los comentarios que estaba recibiendo mediante sus historias de Instagram.
La cantante inició contando como fue su compromiso, primero viajaron a una hermosa isla en Florida, Estados Unidos, en donde ella pensó que nada más sería un paseo navideño, y no se esperó que después su novio le pidiera matrimonio a lo que ella no dudo y le dijo que sí.
Destacó que no sabía que su noticia tenía que ser de interés público y que para los que se preguntaban sí habrá boda.
«Y para quienes no han notado mi cabello es largo, no cortos, y toma años llegar ahí, quién entendió, entendió. Dejen de creer chismes solo para sentir el placer de ver a otros sufrir», expresó Díaz.