Foto: Prensa La Liga.
  • Contrato está activo hasta el 2025

Redacción- Del CAR del León a segunda: Fernán Faerron tiene nuevo equipo en el fútbol tico, tras su salida en medio de polémica de La Liga.

El defensor costarricense Fernán Faerron encontró nuevo equipo en el país, tras romper su ligamen con la escuadra de Liga Deportiva Alajuelense.

Tras una gran polémica que acompañó al futbolista en el cuadro erizo, finalmente la novela llegó a su fin al anunciarse que el defensor ya no continuaría defendiendo la camiseta rojinegra, por lo que su futuro era una incógnita.

Siendo el cuadro de Futbol Consultans de la segunda división de Costa Rica, quien se hizo de los servicios de Fernán Faerron, sorprendiendo en el mercado de fichajes al contratar a uno de los jugadores más cotizados del país.

«Fernán Faerron regresa de su préstamo en Alajuelense y se incorpora a las filas de Futbol Consultants donde tiene contrato activo hasta diciembre 2025.

Próximamente anunciaremos cuál será el futuro del jugador», fue la publicación que realizaron en redes sociales. 

De esta manera, el defensor de 21 años ahora está a las órdenes del equipo de la categoría de plata del fútbol costarricense.

A la espera de que el equipo decida si le busca un nuevo destino o bien se queda para ayudarles a buscar el ascenso a la máxima categoría.