• Droga fue hallada en unos cilindros que simulaban ser parte de las máquinas
  • El cargamento de cocaína alcanzó un peso de 120 kilogramos, según el OIJ

Redacción- Un cargamento de drogas fue decomisado por las autoridades a narcotraficantes que pretendían trasegarlo por el país.

La droga fue decomisada en un contenedor que transportaba generadores eléctricos en la provincia de Limón, en Río Blanco de Guápiles.

Pese a que el contenedor fue interceptado por oficiales de la Fuerza Pública el pasado lunes, hasta este miércoles trascendió la información, luego de que el Organismo de Investigación Judicial realizó el pesaje y conteo de la droga.

Según determinó la policía judicial, el cargamento tiene un peso de 12o kilos de cocaína, los cuales iban ocultos en los generadores de energía.

El contenedor fue interceptado por la policía el lunes, después de que recibieron una información confidencial al respecto.

Tras eso, los oficiales coordinaron con agentes judiciales que se hicieron cargo del caso y la revisión del contenedor sospechoso.

Después de la revisión, se ubicaron una especie de cilindros que simulaban ser parte de los generadores; sin embargo, estaban cargados de droga.

Al revisarlos, los agentes del OIJ determinaron que tenían en su interior múltiples paquetes de cocaína.

El caso continúa bajo investigación de agentes del OIJ destacados en la Delegación Regional de Guápiles.