Redacción-Tan solo dos días después, se logró la detención de un hombre sospechoso de darle muerte a un taxista informal.

 Inicialmente parecía  que el hombre de 76 años, identificado como de apellido Fallas, falleció por colisionar la noche del martes, contra el portón de una vivienda en el sector de Tres Perlas de Pocosol.

Fallas fue  trasladado al mencionado centro médico, donde lo declararon fallecido.

Cuando los agentes judiciales, realizaron la revisión preliminar del cuerpo le hallaron cuatro heridas punzantes en el abdomen y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realizará la respectiva autopsia.

Tras una serie de investigaciones en torno al caso los agentes del OIJ de Los Chiles, en conjunto con Oficiales de la Policía Administrativa detuvieron a un hombre de 27 años como sospechoso del homicidio del taxista informal.

El sospechoso fue detenido en vía pública en Santa Rosa de Pocosol, y a través de la investigación se determinó que el móvil en apariencia fue el asalto, ya que al parecer el sospechoso despojó al hoy occiso de las pertenencias.

En el momento de la detención, se le decomisaron pertenencias del fallecido, así como prendas de vestir con rastos de aparente Sangre.

El detenido quedará con un informe a la orden del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.