imagen con fines ilustrativos
  • Autoridades también detuvieron a otras tres personas vinculadas con el caso
  • Policías detuvieron un hombre y lo entregaron para que lo golpearan 

Redacción- Dos oficiales de policía fueron detenidos este miércoles en la mañana por agentes del Organismo de Investigación Judicial.

Los policías fueron arrestados como sospechosos del delito de Tentativa de Homicidio en perjuicio de un hombre de apellido López de 35 años.

Ambos fueron detenidos por agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de San Carlos en su lugar de trabajo.

Sumado a los dos oficiales, el OIJ también capturó a otras tres personas más como sospechosas de participar en el mismo hecho.

De acuerdo con el informe de las autoridades judiciales, estos tres hombres fueron arrestados en vía pública.

El caso por el que se detuvo a las cinco personas ocurrió el pasado viernes 17 de diciembre de 2021, en horas de la noche en el sector de Pital.

Aparentemente, el día de los hechos, los dos policías detuvieron al ofendido y lo llevaron hasta donde los otros tres hombres.

Una vez en el lugar, los hombres golpearon a la víctima en varias ocasiones y lo dejaron abandonado en la zona de La Legua.

Finalmente, los sospechosos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.