Foto: Prensa PSG.
  • Italiano está cumpliendo con la respectiva cuarentena

Redacción – El arquero italiano, Gigi Donnarumma, dio positivo por el coronavirus Covid-19, lo cuál le deja la vía libre a Keylor Navas para ser titular en el PSG.

Donnarumma dio positivo en la prueba contra el coronavirus que se le ha realizado. El guardameta de 22 años jugó este pasado 3 de enero como titular en el choque entre el Vannes y el PSG correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

Tan solo horas después, el ex-arquero del AC Milan ha tenido que aislarse en su domicilio tras confirmarse el contagio y tendrá que permanecer en el mismo hasta que notifique su negatividad por el virus.


Lea también: Yeltsin Tejada: «Todos le quieren ganar al campeón nacional»


Con esto ya son ya seis bajas del PSG por casos Covid-19. El cuadro francés informó en días pasados los contagios de Sergio RicoBitumazalaLionel Messi y Danilo, quiénes también quedaron al margen por los mismos motivos.

En el caso del español Juan Bernat, fue sometido a nuevas pruebas, que dieron resultado negativo por lo que el ibérico ya podrá volver a los entrenamientos.

Foto: Twitter PSG.

Ahora se suma Donnarumma de 21 años, que se perderá el compromiso de Ligue 1 contra el Olympique Lyon este próximo fin de semana. Una oportunidad para que Keylor Navas vuelva a hacerse con la titularidad bajo palos.

Keylor buscará adueñarse de una vez por todas por la titularidad en el París, ya que a lo largo de la temporada ha tenido que rotar el arco parisino con el italiano, pero esta situación le deja al tico el chance de adueñarse del marco del poderoso club francés.