Redacción-Dos hombres fueron detenidos como sospechosos de asesinar a un hombre la noche de este martes cerca de la Cruz Roja en el cantón de La Cruz, Guanacaste.

Tras una alerta por disparos, la Fuerza Pública se desplazó con varias unidades policiales al sitio para corroborar la información.

En el lugar ubicaron a un hombre el cual se encontraba fallecido y, según testigos del hecho, fue realizado por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Ante la información los oficiales de la Fuerza Pública reaccionaron inmediatamente realizando cierres de carreteras logrando ubicar en dos puntos diferentes a los sospechosos los cuales fueron arrestados.

Los aprehendidos corresponden a los apellidos Mejía y Quesada, ambos con expediente policial por diversos delitos.

Las autoridades policiales indicaron que se ubicó una motocicleta la cual contaba con denuncia por robo. Además, una pistola la cual no aparece registrada ante la Dirección de Armas y Explosivos.

Cabe destacar que se contó con la colaboración de la Policía de Fronteras para realizar la captura de los presuntos responsables del hecho.

Al lugar se presentaron oficiales del Organismo de Investigación Judicial(OIJ) quienes se hicieron cargo de las pesquisas.