Foto: Prensa San Carlos.
  • Douglas espera arrancar con el pie derecho

Redacción- El timonel norteño, Douglas Sequeira, espera ansioso su debut en este Clausura 2022 ante Saprissa, este partido tiene motivado a todo el plantel sancarleño.

Tanto San Carlos como Saprissa debutarán el torneo, debido a la suspensión de sus respectivos duelos en la jornada 1, ambos equipos se preparan para su debut en la fecha 2.

Sequeira comenta que es importante empezar a sumar de tres ante un conjunto morado reforzado, pero que los sancarleños irán partido a partido.

Es por ello, que el técnico sabe lo determinantes que son los jugadores morados en el último cuarto de cancha, pero es consciente de que les pueden causar daño.


Lea también: Barlon Sequeira: la promesa rojinegra que nunca se consolidó deja Alajuelense


San Carlos buscará pelear por un lugar entre los cuatro primeros para buscar un nuevo titulo nacional, recordando que el primer título llego en el 2019 ante los tibaseños.

El torneo anterior, los sancarleños no fueron tan protagonistas como se esperaba, ya que terminaron en el puesto ocho con tan solo 24 unidades. Douglas Sequeira señala que la mentalidad de su equipo es vencer al Monstruo a como de lugar.

«La mentalidad es sumar de tres sabemos que jugamos ante un buen equipo, en una buena cancha que tiene todas las condiciones para un buen encuentro, conscientes de la suspensión del miércoles hemos reforzado la idea. Sabemos que enfrentamos un buen equipo que tiene jugadores determinantes en el último cuarto y sabemos que le podemos hacer daño, y así esta la preparación para este encuentro. Además, que nuestra mentalidad está en sacar los tres puntos» afirmó Sequeira.

Foto: Prensa San Carlos.

De la mano de su máxima figura, Álvaro Saborío, quién buscará romper récords en la que es su última temporada como jugador activo, buscarán retomar cierto protagonismo.

Los norteños registran 11 movimientos entre salidas y llegadas entre las que destacan la venta histórica de Jorman Aguilar al Bucheon 1995 de la K-League 2 de Corea del Sur, habla muy bien del cuadro norteño con la transacción lograda.

Además, de las recientes contrataciones de Álvaro Sánchez, el argentino Brian Calabrese y el panameño Yair Jaén este último como préstamo.

El conjunto norteño enfrentará al Saprissa este próximo domingo 16 de enero a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional.