Foto: Prensa San Carlos.
  • Los Norteños iniciaron con el pie derecho

Redacción- El entrenador de los Toros del Norte, Douglas Sequeira, cree que San Carlos tiene todo el potencial para poder clasificar a las semifinales del torneo.

La victoria de 1-2 ante Saprissa dejó feliz al timonel, que destacó la superioridad en casi todo el duelo, Douglas recalcó resultados son frutos del buen trabajo en el momento.

Sequeira destacó la gran labor de sus muchachos y lo feliz que está con su cuerpo técnico, ya que considera que le aportan mucho al conjunto sancarleño.

Además, el técnico resaltó que también le dará oportunidad a jóvenes para que vayan realizando sus armas, así también que deben darle más oportunidad a la cantera.


Lea también: Catalina revela que Saprissa se contactó con Keylor Navas para fichaje de su hermano


Aunque inició el torneo con victoria, el «esqueleto» reconoce que deben seguir mejorando si es que pretenden pelear por el título nacional.

Por eso, Sequeira deja claro que en cinco o seis fechas podrá dar un pronostico de su equipo pero por el momento se concentran partido a partido.

«Va a ser un torneo muy intenso yo creo que en cinco o seis fechas le puedo ser bien sincero, pero una palabra que no me gusta es lo emocional, estoy cumpliendo cinco meses en esta gran institución y estoy muy contento, espero ir mejorando partido a partido porque tenemos cosas que mejorar porque San Carlos tiene el potencial para clasificar», afirmó Sequeira.

Foto: Prensa San Carlos.

El próximo encuentro de los sancarleños será ante Pérez Zeledón en el Estadio Carlos Ugalde por la fecha tres del Clausura 2022.