• Guaynaa compartió en sus redes sociales que se encuentra estable

Redacción- El día de ayer, la agencia de relaciones públicas que representa al cantante, French Toast dio a conocer la noticia de que el interprete de «Rebota», tuvo un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles, California.

Mediante un comunicado oficial, la agencia explicó que el puertorriqueño iba de pasajero cuando el automóvil fue impactado fuertemente por otro vehículo, lo que le causo al artista de 29 años “duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital”.

Sin embargo, Guaynaa compartió en sus redes sociales que se encuentra estable y espera recuperarse lo más pronto posible. Ayer por la tarde fue dado de alta.

«Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa»

Su agencia, destacó que el cantante “espera continuar con sus planes de estrenar nueva música con la que dará inició a sus lanzamientos de este año”.