• Asimismo, acaba de estrenar su video musical «Cositas de la USA»

Redacción- El colombiano además de conquistar el mundo musical, ahora se encuentra triunfando en la moda, debido a que, la reconocida marca Versace, lo nombró como la nueva cara de la campaña «primavera-verano de Versace Man».

Así lo confirmó la misma Donatella Versace mediante una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual, aseguró que quería mucho a Maluma y está feliz de poder tenerlo en esta campaña.

«Aquí está él…! Maluma es el nuevo hombre Versace!! @maluma, eres un alma increíble; fuerte, confiado y lleno de energía contagiosa. ¡Eres perfecto! Te quiero», escribió la rubia.

Asimismo, luego procedió a publicar más fotos de ambos en la campaña, y un video donde se pudo ver la bella química y amistad que hay entre ambos.

Asimismo, el pasado 24 de noviembre, se entrenó la película animada de Disney Encanto que se ambientó en Colombia y el artista prestó su voz y le dio vida al personaje de Mariano, el galán de la ciudad y futuro prometido de la divina hermana de Mirabel, Isabela.

Asimismo, el paisano mostró su felicidad en redes sociales y expresó el orgullo que sintió de de participar en ese proyecto tan grande.