Foto: Arsenal Sub-18.
  • Quesada estará en fogueos ante los mexicanos 

Redacción – La Fedefútbol convocó al joven tico del Arsenal FC, Elián Quesada, que fue llamado a la Selección Nacional Sub-20 y así poder vestir los colores patrios.

La noticia de su convocatoria fue confirmada por Rubén Quesada, padre del futbolista, que dejó saber su orgullo por el llamado que recibió su hijo para los dos amistosos del combinado Sub-20 ante México a finales de enero.

«Nos vamos a Costa Rica a unirnos a la Selección Nacional para jugar dos partidos amistosos contra México. Momento de orgullo para nosotros», afirmó Rubén Quesada.

Quesada Thorn tiene 16 años y milita en el Arsenal Sub-18, donde es considerado como uno de los futbolistas con mayor proyección de este famoso club de Inglaterra.

Este legionario es nacido en Inglaterra, pero de padre tico y madre inglesa, lo cuál hizo que la Fedefútbol se moviera y lograra convencer a Elián para que defienda al país.

Con su 1,78 metros y como lateral por la izquierda, Quesada es considerado como una de las joyas del Arsenal, por su calidad innata dentro de la cancha.

Foto: Arsenal FC.

Elián será compañeros de grandes juveniles como Santiago Van Der Putten, Doryan Rodríguez, Jewison Bennette, Brandon Aguilera, Douglas Sequeira y Jossimar Alcocer.


Lea también: ¡Todo listo para venir a La Sele! Navas da negativo y volverá a las practicas con PSG


Estos jóvenes son liderados por Vladimir Quesada, que será el encargado de recibir a Quesada, que viajará a Costa Rica desde Londres en los próximos días.