Redacción. La empresa multinacional Spectraforce, empezará operaciones en Costa Rica y contratará en un período de 12 meses a unas 50 personas.

“Con la naturaleza global de nuestro negocio servimos a clientes en múltiples geografías y siempre estamos buscando países adicionales donde podamos crecer. Costa Rica será una parte importante y estratégica de nuestro crecimiento, ya que buscamos extender nuestra propuesta de valor y servicios a nuestros clientes en una escala multinacional e integrada”, afirmó Martha Derbyshire, vicepresidenta ejecutiva de Spectraforce.

A futuro, la compañía planea aprovechar sus operaciones de reclutamiento en Costa Rica para brindar servicios a América del Norte y otras regiones del mundo.

 «La reciente inversión de Spectraforce demuestra la favorable plataforma que ofrecemos para las empresas de servicios, así como el compromiso que tenemos en seguir impulsando oportunidades de empleo formal para todos los costarricenses», aseguró Andrés Valenciano, ministro de Comercio Exterior.

La compañía contratará candidatos de gestión de nivel medio y superior con una sólida experiencia en ventas y servicios profesionales para supervisar la participación del cliente.

También,  está en el proceso de desarrollar el equipo de servicios en Costa Rica, que incluirá personal con experiencia en reclutamiento enfocado en Tecnologías de Información (TI).

Los interesados en postularse deben visitar: https://spectraforce.com/job-search o enviar su CV a: crjobs@spectraforce.com