Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Navas se mostró feliz por el homenaje 

Redacción – ¡Enorme! La Fedefútbol rinde homenaje a Keylor Navas por su juego 100 ante La Sele, el cuál buscará celebrar con una victoria en el Coloso de la Sabana.

Minutos antes del inicio del crucial duelo ante Panamá, la Fedefútbol le rindió un sentido homenaje a Keylor Navas, que ante los vecinos del sur llegó a 100 juegos Clase A.

Con un vídeo en una pantalla gigante del Estadio Nacional, Navas vio parte de sus mejores tapadas, donde destacaron varias de sus mejores tapadas a través de los años. Eso generó que tanto ticos como panameños se levantaran a aplaudir al portero del PSG.

Desde las intervenciones muy recordadas en Brasil 2014 y hasta las más recientes en el camino hacia Catar 2022, Navas fue condecorado por Rodolfo Villalobos, quién como representante de la Fedefútbol fue el encargado de darle un reconocimiento al arquero.

Sin dudas, que el hito de Navas habla bien de la constancia del costarricense de 35 años, que en su currículo cuenta con dos Mundiales en su haber. Se une a jugadores como Celso Borges y Bryan Ruiz, que ya tienen más de un centenar de duelos con La Sele.