Foto: Prensa La Liga.
  • Zaguero de 20 años se iría al exterior

Redacción – ¡Fin de la novela! Alajuelense confirma la salida de Fernán Faerron, que durante su estancia con el León brilló dentro de la cancha, pero su carácter le impidió gozar de más regularidad en la escuadra rojinegra.

Faerron puso fin a su etapa con La Liga, donde fue pieza importante en la obtención del titulo 30 para los manudos y así también como el titulo de Liga Concacaf obtenido en la era de Andrés Carevic en el 2021.

Durante su estancia con el León sumó 66 partidos, 4 goles y 3 asistencias.  A pesar de su corta edad, es un jugador con mucho carácter y que presenta muchas cualidades técnicas, pero con su temperamento tuvo varios problemas en el camerino rojinegro.

Hasta el mismo Bryan Ruíz ha comentado que tiene mucha personalidad y tiene todo para poder tener una carrera exitosa, eso sí deberá mejorar en la parte mental.

Foto: Prensa La Liga.

En el torneo anterior, apenas disputó 15 encuentros registrando 1.061 minutos de juego donde brindo un gol y una asistencia, estos números son los más bajos del defensor desde su llegada al conjunto manudo.

Alajuelense no se interpondrá y no pondrá trabas para dejar salir a un jugador, que ha dado envuelto en muchas polémicas en la última temporada, aunque su rendimiento es más que destacado en la zaga manuda.


Lea también: Jeaustin Campos se declara: «soy un herediano más» y renueva su contrato con el Team


Incluso, hace unos días Fernán dijo en sus redes sociales, que La Liga es su hogar en el fútbol nacional, pero todo cambió y no seguirá como futbolista erizo.

En los últimos días se ha rumoreado que el zaguero tiene ofertas de Noruega precisamente del Vålerenga Fotball, donde ya en el pasado jugaron ticos como Mayron George, Pipo González, Diego Calvo y Deyver Vega.