• Los hechos acusados se remontan entre julio y agosto del 2018.

Redacción- Este jueves se desarrolla el juicio en contra el futbolista del Cartaginés, Marcel Hernández por cuatro supuestos delitos de violación en contra de una menor de edad.

La Fiscala del caso, Karolina Martínez,  leyó la acusación en contra del futbolista donde señala que Hernández contactaría por medio de la red social Instagram a la menor de 16 años, para invitarla a su departamento en Barrio Asís de Cartago.

En apariencia, la menor era muy aficionada a los colores del futbolista y aceptó visitarlo, luego también intercambiaron un desayuno.

Los hechos acusados se remontan entre julio y agosto del 2018. Según se dijo en la acusación, el blanquiazul supuestamente aprovechó la visita de la menor para empujarla en contra de la cama, donde Marcel se quitó la licra que andaba puesta y le agarró la cabeza a la víctima para introducirle su pene y que le hiciera sexo oral.

Después, le quitaría la ropa a la joven para violarla vaginal y analmente, supuestamente en contra de la voluntad de la ofendida.

En otra ocasión, que presuntamente, se lo achaca otro caso de violación es que la joven vuelva a la casa del futbolista a recoger sus pertenencias que se le habían olvidado y en determinado momento, Hernández la besó y le levantó la blusa para besarle los senos.

Luego, se la llevaría a la cama y al desprenderle la ropa le introdujó el pene de manera vaginal, en contra de la voluntad de la menor. Según se lee en la acusación, en esta ocasión el deportista se detuvó para dejar a la ofendida vestirse y que abandonará su departamento.

La defensa del futbolista negó los cargos y acusa a la víctima de realizar manifestaciones falsas.