Foto: Prensa La Liga.
  • Liguismo espera que Torres continúe en la institución rojinegra

Redacción – El reconocido delantero panameño, Gabriel Torres, se quedaría en La Liga y afina detalles para extender su contrato como jugador de Alajuelense.

Aunque semanas atrás se habló de la salida del canalero del club erizo, ya que Independiente del Valle de Ecuador estaba muy interesado en el ariete.

En la últimas dos semanas, la situación del panameño cambió mucho, debido que este pasado 31 de diciembre quedó totalmente libre tras terminar su ligamen con el Club Universidad de Chile, que era el dueño de la ficha del centroamericano.

Foto: Prensa La Liga.

José Miguel Domínguez, periodista del programa El Marcador de Panamá conversó con AMPrensa.com y reveló que Torres se quedaría en La Liga.

«Gaby gol» viajaría este próximo miércoles 5 enero a Costa Rica, con el fin de quedarse en Liga Deportiva Alajuelense, ya que el atacante llegó a un acuerdo con Agustín Lleida, que le ofreció un buen contrato al delantero de 33 años.


Lea también: Martínez y su adiós al liguismo: «Gracias a toda la afición, la que nunca abandona»


Todo esto se podría confirmar en la presente semana, ya que el deseo de la directiva de Alajuelense es que Gaby Torres continúe vistiendo los colores del club.

La afición de La Liga pide la continuidad del delantero seleccionado panameño, que dejó un buen sabor en la institución en su primer torneo al cosechar 787 minutos en 13 partidos, donde se dio el lujo de festejar 5 goles y dar dos asistencias.

Esos números hablan bien del panameño, que has dio abrumado por muy buenos comentarios de parte de la afición liguista, que aplaude su entrega y amor por los colores.