Foto: Fepafut.
  • Torres conoce bien al fútbol tico 

Redacción – En suelo tico se conoce bien al delantero panameño, Gabriel Torres, quién  referente de su país y como tal, le quita presión a los vecinos del sur y afirma que Costa Rica es la que tiene el apuro, debido que son favoritos por su gran historia en el fútbol.

Torres estuvo el pasado semestre vistiendo los colores de Alajuelense, donde marcó 5 goles en 13 partidos, dejando así un grato sabor en el liguismo.

Sumado a ese paso por La Liga, Gaby-gol es una de los líderes canaleros, gracias a que contabiliza 98 juegos Clase A con su selección, por lo que conoce muy bien lo que es enfrentar a Costa Rica, rival al que Panamá nunca ha podido vencer en suelo tico.


Lea también: Calvo: «El Estadio Nacional tiene que respetarse y tiene que ganar es Costa Rica»


Es por ello, que Torres de 33 años reconoce que venir a suelo costarricense siempre es complicado, ya que es un rival difícil de vencer en su casa, el Estadio Nacional.

Gabriel Torres señala que Costa Rica es el apurado por ganar, por eso en Panamá están tranquilos y vendrán a suelo tico a realizar una gran labor para llevarse un buen resultado para así seguir encaminados hacia Catar 2022.

«Es un rival complicado Costa Rica, tiene historia en su cancha y es un rival difícil de ganarle en su casa y ellos lo han tomado de esa forma, ellos saben también lo que se juegan, creo que el apuro lo tiene Costa Rica, son favoritos y han ido a más mundiales, entonces nosotros tenemos que tomarlo de esa forma, tranquilos e intentar hacer el juego que venimos haciendo durante toda la eliminatoria e intentar sacar algo positivo de Costa Rica», afirmó Gaby Torres. 

Foto: Prensa Fepafut.

Desde su salida de La Liga, Torres está a la espera de resolver su futuro deportivo, ya que cuenta con varias opciones en Sudamérica, pero todavía no ha concretado nada. Incluso, todavía no descarta volver a Costa Rica para continuar con el León.