Foto: Prensa La Liga.
  • Torres marcó cinco goles con el León 

Redacción – El reconocido delantero panameño, Gabriel Torres, no seguirá en el primer equipo rojinegro, debido que está negociando con otros clubes del exterior.

Torres no volverá más al Equipo de su Gente, luego de que terminara su ligamen con la institución el pasado 31 de diciembre del 2021. El ariete estaba prestado y los erizos no continuarán presionando para tenerlo en el cuadro comandado por Albert Rudé.

Echando mano de su puesto como gerente deportivo, Agustín Lleida, confirmó que el canalero ya es un jugador libre tras terminar su ligamen con la Universidad de Chile, que lo había tenido prestado en diferentes clubes.

Foto: Prensa La Liga.

La afición de La Liga pedía la continuidad del delantero seleccionado de Panamá, que dejó un buen sabor en la institución en su primer torneo al cosechar 787 minutos en 13 partidos, donde festejó cinco goles y dio dos asistencias.

Pese a esos números, los erizos no continuarán disfrutando del canalero, que se mantiene en su natal Panamá a la espera de resolver su futuro deportivo.


Lea también: Covid-19 ataca plantel de Alajuelense: manudos reportan nueve casos positivos


Agustín Lleida habló en conferencia de prensa y confirmó que «Gaby-gol» no volverá al León, debido que maneja ofertas en el exterior para así seguir su carrera deportiva.

«Gabriel Torres no es jugador de La Liga, él terminó contrato con La Liga en el pasado mes de diciembre y está en Panamá negociando con otros clubes. En ningún momento se habló de comprar la ficha de Gabriel, porque es jugador libre y acabó el contrato con nosotros a la vez, que acababa el contrato con Universidad de Chile, entonces es jugador libre y está valorando ofertas de diferentes lados, he estado conversando con él, pero está valorando ofertas de otros lados», afirmó Lleida. 

Foto: Prensa La Liga.

Medios de comunicación de Panamá señalan que Gabriel Torres está muy cerca de firmar con el famoso SC Barcelona de Guayaquil de la primera división de Ecuador.