Foto: Hamilton Ramírez.
  • Guevara es punto alto del Cartaginés 

Redacción – El volante brumoso, Allen Guevara, afirma que deben trabajar la parte mental en Cartaginés, debido que siempre les pasa que ganan un buen partido, pero contra un equipo no tradicional o de los llamados pequeños les cuesta.

Guevara se mostró muy contento por la victoria de 2-4 ante Saprissa en La Cueva, ya que cumplió con un trabajo de punto fino al anotar uno de los goles blanquiazules.

Esa actuación del oriundo de Paso Tempisque de Guanacaste fue notable, por lo que considera que deben ir paso a paso, con el fin de no perder el norte en el torneo, debido que son llamados a ser protagonistas por el gran platel que han conformado.


Lea también: Albert Rudé: «Queremos someter al rival en base a la posesión del balón»


Para el pequeño volante, el plantel de la Vieja Metrópoli tiene un gran equilibrio línea por línea, lo que le ha hadado un gran equipo que llegó sin miedo a La Cueva.

Allen Guevara conversó con FUTV y señala que tienen que seguir trabajando sin perder el rumbo, ya que solo así podrán seguir siendo protagonistas.

«Todo es un equilibrio, sabemos que tenemos un gran equipo. Si queremos hacer cosas distintas debemos jugar de la misma manera afuera y en casa, tenemos que ser un equipo que saque los tres puntos donde sea, yo creo que tenemos que ir paso a paso, es solo una victoria pero hay que seguir trabajando normal, siempre nos pasa ganamos ante Saprissa, pero ante un equipo no tradicional nos cuesta, tenemos que trabajar lo de la cabeza nada más», afirmó Allen Guevara.