Foto: Prensa Herediano.
  • Francis salió en el 2014 del Team 

Redacción – Club Sport Herediano anuncia regreso de Waylon Francis a su primer equipo, luego de varios días negociando la directiva florense con el lateral izquierdo.

Francis firmó un contrato por tres años con los florenses, que reciben con los brazos abiertos a uno de sus hombres de la casa, que nunca ha ocultado su amor por el Team.

Su regreso al equipo que nació grande se da tras siete años en la MLS de Estados Unidos, donde vistió los colores del Columbus Crew y Seattle Sounders.

Jafet Soto se mostró contento por el arribo del mundialista en Brasil 2014 con La Sele, que es recordado por un episodio con José Miguel Cubero, con quién hizo famoso el recordado «Llore conmigo papi», luego de vencer a Grecia en octavos de final.

«Waylon es un jugador de la casa, importante para nosotros, tanto sacrificó él en la parte económica, como nosotros para llegar a un arreglo por largo tiempo y estamos muy contentos, el fichaje se da por la facilidad de ambos de querer estar, uno quiere llegar y el otro que quiere que regrese», afirmó Soto Molina. 

A sus 31 años, Waylon volvió al equipo de sus amores, tal y como lo es el Team, institución con la cuál ya ganó dos títulos nacionales Verano 2012 y Verano 2013.

Esa pasión y cariño por el equipo que nació grande lo ha llevado a ser fiel acompañante de la institución, ya que estuvo presente en la Gran Final Nacional, que vio a los florenses ganar el título 29 de su historia tras un global de 4-2.