Foto: Prensa Herediano.
  • Es uno de los jugadores con más proyección en el país 

Redacción- El Club Sport Herediano renueva a uno de los mejores defensores jóvenes y con mayor proyección del país.

El Team florense no quiere dejar ir a uno de sus jugadores más regulares y con mayor proyección en el país, por lo que lo renovaron hasta el año 2026.

Se trata del defensor de 22 años, Aarón Salazar, quien durante los últimos torneos ha demostrado un gran rendimiento que lo coloca como uno de los futbolistas más cotizados del mercado.

Incluso, durante el primer semestre del 2021 el zaguero fue pretendido por equipo del futbol europeo, específicamente de Bélgica y Suiza, sin embargo, los acercamientos no concluyeron para que el tico se convirtiera en legionario.

El defensor con el nuevo contrato está blindado con el Herediano, sin embargo, en el conjunto florense tiene las puertas abiertas de tomar una oportunidad en el extranjero bajo ciertas condiciones que terminen beneficiando a ambas partes.

Por lo que, a pesar de extender su ligamen con el cuadro rojiamarillo el defensor no tendrá trabas en caso de tener alguna opción en el balompié extranjero y así llevar toda su calidad a nivel internacional.