Foto: Prensa Saprissa.
  • Anotó un gol en los 90 minutos por la vida ante Cartaginés.

Redacción- Tras la reciente ola de críticas recibidas en los últimos meses, el hijo de Víctor Cordero, Julen quiere deshacerse de los fantasmas por ser el retoño de una leyenda morada y por eso se mentaliza en destacar en el Clausura 2022.

Cordero tiene 20 años y buscará convencer a Iñaki Alonso de una vez por todas, con el fin de hacerse un espacio en la formación titular y así ocupar el vacío en la delantera morada, que ha carecido de un hombre gol en los últimos torneos.

Dejar de ser promesa y convertirse en una realidad es la misión de este talentoso delantero, que cuenta con experiencia en Europa, donde jugó en Le Havre B de Francia y un breve paso por el fútbol belga.

Pese a ser tan joven, Cordero ya cuenta con un palmarés muy amplio en los que están un campeonato en el torneo de Clausura 2018 y una Supercopa. Aunque tiene ya cetros en su haber, el ariete no ha mostrado mayor cosa en Saprissa.


Lea también: Marco Meneses: «El objetivo es claro desde la primera charla, ganar el campeonato»


Eso sí, aprovechó los 90 minutos por la vida para demostrar su calidad, gracias a que se lució con un golazo de tiro libre ante Cartaginés. Además, se dejó ver bastante cambiado en la cancha, debido que se vio participativo en labores de ofensiva.

Julen Cordero conversó con Deportes Repretel y afirmó estar listo para afrontar el próximo torneo y buscar un puesto, para callar a sus detractores.

«Tengo dos semanas trabajando, desde que pararon el torneo. Cuándo viene a un equipo como Saprissa siempre se viene a competir, buscar un puesto, ayudar a los compañeros y ganar el campeonato, estoy contento, sé que tengo que dar más y uno siempre está dispuesto a jugar y muy feliz», afirmó Julen Cordero a Deportes Repretel.

  • Nota escrita por Alejandro Vargas, periodista de deportes amprensa.com.