Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Morados son penúltimos del certamen 

Redacción – El técnico español del Monstruo, Iñaki Alonso, pide perdón a todo el saprissismo tras iniciar el Clausura 2022 con dos derrotas al hilo, que le han costado una ola de críticas en las diferentes redes sociales.

Los morados están muy molestos con el trabajo del timonel ibérico, ya que Saprissa inició el certamen con derrotas de 1-2 ante San Carlos en el Estadio Nacional y 2-4 ante Cartaginés en La Cueva, lo cuál ha generado un enorme disgusto y malestar.

Gran parte de la afición del Monstruo achaca toda la responsabilidad al ibérico, que no tiene buen ambiente a su alrededor, desde que perdió la Gran Final el torneo pasado ante Herediano, que por la mala táctica del cuadro tibaseño ganó su estrella 29.


Lea también: Guevara: «Ganamos ante Saprissa, pero contra un club no tradicional nos cuesta»


Esos malos resultados han colocado al Saprissa en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, lo cuál disgusta aún más a todos los seguidores al club más grande del país.

Pese a que está iniciando el torneo, los morados son muy exigentes y no permiten un rendimiento tan malo, por lo que Iñaki Alonso les pidió en conferencia de prensa.

«Estamos en un nuevo torneo y si es verdad que llevamos dos derrotas seguidas, creo que es un momento y sobre todo a la afición, que no estaba presente en el estadio pedirles perdón y lógicamente asumir la responsabilidad, y yo no conozco otra cosa que trabajar y centrarse en esas debilidades que nos están costando los partidos, desde la unidad y que el equipo crezca, estoy seguro que saldremos adelante, porque esto hará que el equipo crezca», afirmó Iñaki Alonso. 

Foto: Prensa Saprissa.

Alonso termina contrato con el Saprissa en mayo del presente año, por lo que en caso de continuar con ese pésimo rendimiento, pronto se podría dar su adiós del club.