Enrique Egloff, presidente de la CICR. AMPrensa.com.

Redacción.   A menos de un mes de las elecciones presidenciales, la Cámara de Industrias lanzó una campaña de comunicación para motivar la participación de los costarricenses.

“Como sector productivo e importante empleador del país no podemos ser espectadores, en especial,  ante un porcentaje cercano al 50% de personas indecisas a cuatro semanas del día de las elecciones. Estamos a un mes de tomar una decisión trascendental para el futuro de Costa Rica y tenemos retos y compromisos importantes con la competitividad del país”, señaló Enrique Egloff, presidente de la CICR.

Los industriales señalaron que, en una coyuntura de lenta recuperación económica, los costarricenses debemos elegir un Presidente y diputados que trabajen conjuntamente para la generación de empleo.

“Si bien es cierto en el 2021 se generaron quince mil nuevos puestos de trabajo y el sector productivo registró un crecimiento, especialmente en las zonas francas, el Gobierno no se enfocó en crear las condiciones propicias para que el sector productivo incrementara la inversión y pudiera generar más puestos de trabajo”, agregó Egloff. 

Los industriales agregaron estar en total disposición y compromiso de trabajar en conjunto con el próximo Poder Ejecutivo y Legislativo, con el fin de aportar su conocimiento y propuestas para superar los retos de productividad y competitividad para la generación de empleo.