• Herediano no logra un bicampeonato desde la temporada 1978/79 

Redacción – El respetado técnico nacional, Jeaustin Campos, anhela con regalarle el bicampeonato a la gran afición del Club Sport Herediano, que tiene muchos motivos para sonreír tras la obtención de la estrella 29 en el pasado Apertura 2021.

Campos ya dejó de lado la algarabía por el título obtenido el certamen anterior y por eso se mentaliza en mantener con los pies en la tierra al plantel florense, esto con el fin de seguir en la carrera por festejar la copa número 30 e igualar en copas a Alajuelense.

Para el timonel de 50 años, Herediano debe mantener la mentalidad ganadora y por ello, se preparan para seguir por la senda ganadora, aunque eso sí, Jeaustin señala que ocuparán el apoyo de la numerosa afición del Team para seguir haciendo historia.


Lea también: Alajuelense valora enviar a préstamo a Barlon Sequeira


En el plantel rojiamarillo tienen clara una convicción y ganar un bicampeonato, el cuál no consiguen en el Herediano desde la temporada 1978/1979, es decir ya cuentan con 42 años sin poder festejar dos títulos al hilo en el fútbol tico.

Jeaustin Campos señala que buscarán darle esa nueva alegría a los fanáticos del equipo que nació grande, que al igual que timonel sueñan con el bicampeonato en el Clausura 2022, que será todavía más difícil para el Herediano.

«El torneo anterior no fue fácil y este que viene va ser más difícil todavía, así que esperamos el apoyo de la afición del Herediano siempre, vendrás más buenas y otras no tanto, pero también nos estamos preparando e igual en todos los aspectos del juego, tanto en la victoria como en la derrota, que nos estén apoyando. 

Esperamos darles otro alirón, hay una convicción del equipo que desde 1978/79 no se tiene, que es el bicampeonato y va estar muy duro este torneo, que va ser complicado pero esperamos en Dios darles esa satisfacción, que en mayo estemos con un campeonato más, vamos a trabajarlo para buscar alcanzarlo», afirmó Campos. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Para ir en busca de este segundo cetro seguido, Herediano ha sumado a su planilla jugadores como Brandon Bonilla, Kenneth Vargas y el arquero Mauricio Vargas, a quién prestaron por seis meses a Guanacasteca.