Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Herediano buscará sumar de tres

Redacción- El estratega florense, Jeaustin Campos, buscará armar un equipo competitivo para enfrentar al AD Santos, debido a las bajas por La Sele y suspensión.

Campos tendrá que armar un gran rompecabezas, debido a que contará con un plantel limitado por ausencias, pero aún así confía en buscar una alineación con juventud y experiencia para intentar sumar de tres puntos.

Herediano tendrá como bajas a Esteban Alvarado, Keysher Fuller,  Yeltsin Tejeda, Orlando Galo, Gerson Torres, Jewison Bennette y José Guillermo Ortiz, todas por selección.


Lea también: «Resuelve y es muy inteligente», así elogia timonel de La Sele a Aarón Suárez


Además, recalcó que el técnico del Santos tendrá un gran problema ya que no tienen muchos jugadores a los cuáles referenciar y con esto buscará tener alguna ventaja sobre los guapileños, que son liderados por Erick Rodríguez.

Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y afirma que el timonel santista tendrá muchas dudas de como jugarle al campeón nacional.

«Erick es un estudioso, el asunto con Erick es que tendrá muchas dudas de como vamos a jugar porqué normalmente los habituales tienen una referencia, pero ahora lo vamos a complicar un poco porque no tendremos algunos futbolistas que el pueda referenciar y buscar sorpresas ante el conjunto santista, a el también se le han ido varias figuras pero siguen teniendo un equipo muy compacto y sólido con su proyecto y eso hay que reconocerlo y respetarlo. Iremos a traernos los tres puntos pero será un rival muy complicado » afirmó Campos.

Foto: Prensa Herediano

El conjunto rojiamarillo se medirá ante el Santos de Guápiles el sábado 22 de enero a las 6:00 pm en el Estadio Ebal Rodríguez.