Foto: Prensa Jicaral
  • Peninsulares no podrán iniciar el Clausura 2022 de forma regular 

Redacción – Jicaral reporta 15 casos positivos por el coronavirus Covid-19: duelo ante Club Sport Herediano de la fecha 1 en el Clausura 2022 ha sido suspendido.

Roy Barrantes, presidente del Huracán de la Península, confirmó que su institución contabilizó 15 casos positivos por Covid-19. Este brote ha afectado sin piedad al plantel comandado por Mauricio «Chunche» Montero.

Los jicaraleños ya le han enviado todas las notificaciones a la Unafut, con el fin de que se haga oficial la suspensión. Además, en Jicaral solo habían reportado tres casos, pero la directiva optó por hacer más pruebas y fue ahí, donde salieron más infectados.

Foto: Prensa Jicaral

Según palabras del jerarca peninsular, los jugadores y personal afectado no sentían ningún tipo de padecimientos, por lo que se sorprendieron al haber dado positivo por coronavirus, que vuelve a golpear al país en una grave cuarta ola.

Los jicaraleños pidieron suspensión de la primera y segunda jornada del certamen, por lo que no enfrentarán al Herediano y Guanacasteca en este inicio del torneo tico.


Lea también: Bolaños afirma que no pedirá un llamado a La Sele y buscará ganárselo en la cancha


Con esta suspensión, el certamen solo tendrá cinco partidos de la fecha inaugural. Debido a que el campeón nacional y cuadro jicaraleño no podrán medir fuerzas.