Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Campbell se jugó un partidazo ante Panamá 

Redacción – No hay dudas que Joel Campbell es el mejor jugador de La Sele, gracias a su liderazgo y talento innato, que lo han convertido en referente patrio y como tal, señala que si quieren ir al Mundial de Catar 2022 deben puntuar sí o sí en México.

Campbell fue la estrella de la Tricolor ante Panamá, que sufrió un dolor de cabeza con el atacante de 29 años, que fue el motor de La Sele en ofensiva, gracias a sus jugadas de fantasía, que hicieron que los ticos se levantaran a aplaudirle en el estadio y sus casas.

Todo eso habla muy bien de la calidad de Joel, que a lo largo de la octagonal ha sido un pilar fundamental para que Costa Rica ya sume 12 unidades y así continuar con la fe intacta de ir a la Copa del Mundo tras vencer 1-0 a Panamá.

Esa solitaria anotación de Bryan Ruiz se gestó desde una jugada organizada por Campbell, que festejó por todo lo alto el tanto patrio. Pero tras el compromiso, el hombre del Monterrey ya piensa en el piensa en sacar la tarea en suelo mexicano.

Costa Rica visitará el mítico Estadio Azteca, en el cuál se ganó por última vez desde el 2001 en el recordado «Aztecazo» y a pesar de que siempre ir a México es complicado, en la Tricolor aspiran alto y anhelan con traerse algo de esa visita.


Lea también: Juan Pablo Vargas: «Vamos ir a México a luchar como si fuera una final más»


Joel Campbell conversó con Teletica Deportes y afirma que el cansancio es mental, por lo que deben estar el 100% si quieren robarle algo a los mexicanos en su casa.

«Al final creo que el cansancio es mental y hay que estar preparados para el partido que viene, tenemos que estar al 100% sí o sí, México nos va exigir al máximo y si queremos ir al Mundial tenemos que puntuar en México. 

Nos vamos acercando a los cuatro primeros, lo principal es ganar en casa y robar puntos afuera, hay que ir a recuperar esos puntos que perdimos en casa en México, sé que es difícil pero confío y tengo plena confianza que lo podemos hacer», afirmó Campbell a Teletica Deportes. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.