Foto: Prensa Rayados.

 

  • Tico jugó 13 minutos del partido 

Redacción – Uno de los mejores legionarios ticos es Joel Campbell, quién sonríe al ver minutos en goleada de 4-0 de los Rayados de Monterrey al Necaxa en Liga MX.

Campbell inició el compromiso ante los Rayos en banca y desde ahí, vio como sus compañeros dominaron el encuentro a su antojo, gracias a la enorme calidad que tienen.

El festival regio lo inició el argentino Rogelio Funes Mori al minuto 4 con una certera definición para el 0-1 para así poner adelante al cuadro liderado por el Vasco Aguirre.

Necaxa dejó mucho que desear en la cancha y al minuto 24, el argentino Maximiliano Meza se encargó de ampliar cifras a 0-2 para holgar la diferencia de La Pandilla.

Pero todo no quedó ahí, ya que la afición de los Rayos se empezó a impacientar y abucheó a sus jugadores, lo cuál aprovechó el colombiano Duvan Vergara para aparecer con el 0-3 al minuto 43 y así demostrar el poderío de Monterrey.

En la etapa complementaria, los Rayados liquidaron el encuentro con un gol obra Jesús Gallardo, quién puso el 0-4 para así dar tranquilidad a su institución al minuto 67.

Joel ingresó a la cancha hasta el minuto 77, luego de que el Vasco Aguirre sacara a Arturo González para darle espacio al costarricense, que entró motivado y en los 13 minutos que vio acción se vio participativo.

Aunque jugó poco en el encuentro, Joel se vio contento y disfrutó del rato que le dieron para poder mostrarse en el triunfo de 0-4 del Monterrey en la casa del Necaxa.

Este es el primer triunfo de los Rayados en la Liga MX que apenas lleva dos fechas, esto debido que en la fecha inaugural empataron 0-0 ante los Gallos Blancos.