Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Campbell es punto alto del conjunto tricolor 

Redacción – El respetado atacante patrio, Joel Campbell, llegó al país muy feliz por volver a conformar una nómina de la Tricolor, debido que es consciente que prácticamente La Sele se juega el pase a Catar 2022 en los tres duelos venideros.

Campbell llegó a Costa Rica este pasado domingo 23 de enero procedente de México, donde defiende los colores de los Rayados Monterrey de Liga MX.

Si hay un jugador que representa el verdadero amor por la patria es Campbell, que nunca se ha negado a la Tricolor y más bien en cada llamado deja saber su alegría por vestir la camiseta que representa a todos los ticos.

Es por ello, que estará presenta en los duelos del 27 de enero ante Panamá, el 30 de enero en la visita a México y el 2 de febrero ante Jamaca en condición de visita.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Todo eso habla muy bien de Joel, que a lo largo de la eliminatoria se ha convertido en uno de los mejores jugadores de La Sele por su gran calidad y buen trato del balón, que lo han hecho un jugador trascendental en el esquema de Luis Fernando Suárez.


Lea también: Doryan Rodríguez: el joven delantero que ilusiona al liguismo con su olfato goleador


Joel Campbell está emocionado por los juegos venideros de la Tricolor y afirma que se juegan muchísimo, ya que es consciente que el pase a Catar 2022 está en juego.

«Contento de estar en el país otra vez, muy emocionado por los partidos que vienen, partidos muy importantes y que nos jugamos muchísimo, prácticamente nos jugamos el boleto al Mundial, así que esperemos en Dios que todas las cosas salgan bien, vengo contento y con muchas ganas para darlo todo. La clave es ganar y al final, tenemos que jugar a eso e intentar ganar los tres partidos para acercarnos a lo que queremos, que es estar en el Mundial de Catar 2022″, afirmó Joel Campbell. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

No hay dudas, que Campbell es llamado a ser una de las figuras del país de cara a estos cruciales duelos de la Tricolor, donde tendrá que matar o morir en la octagonal.