• Trabajo cuenta con un margen de error de ± 3.10

Redacción- José María Figueres se separa del resto de candidatos políticos en la más reciente encuesta y parece que su presencia en una segunda ronda electoral es inevitable.

Situación que queda demostrada en el estudio publicado este jueves por parte del Centro de Opinión de la Universidad Latina.

Trabajo que coloca al aspirante presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN) con un respaldo del 20,2% de los encuestados.

Esto de un total de 1000 personas que fueron tomadas en cuenta y que según afirman se reparten entre todos los grupos etarios y a lo largo del territorio nacional.

Además, el estudio se realizó entre el 7 y el 20 del presente mes de enero, mientras que el margen de error del mismo se encuentra en un ±3.10.

Otro aspecto que resalta en la encuesta es que Rodrigo Chaves se coloca como el tercer aspirante más respaldado por los ticos.

Lugar que ha sido ocupado por Fabricio Alvarado en otros estudios efectuados por otras encuestadoras, pero en este caso el exministro de Hacienda se ubica en el tercer puesto.