Redacción.   El candidato presidencial, José María Villalta, participó en distintos encuentros con el sector productivo y empresarial como parte de la agenda “Somos Democracia” para la firma de compromisos y acuerdos.
Posteriormente, el equipo económico del Frente Amplio conversó con representantes de la UCCAEP sobre propuestas para el desarrollo económico inclusivo. Ambas partes expusieron sus posturas y propuestas en un espacio de diálogo y escucha: “En nuestro Gobierno mantendremos canales de diálogo permanentes con los distintos sectores productivos y empresariales, con el fin de avanzar con una agenda económica para el desarrollo justo e inclusivo”, destacó José María Villalta.
Inmediatamente después de esta reunión, el candidato presidencial atendió consultas sobre zonas francas mediante una transmisión en vivo donde participaron más de 500 personas.
“Nuestra agenda económica busca crear oportunidades de desarrollo para toda la población y todos los sectores económicos. No pensamos poner en práctica ninguna propuesta que ponga en peligro puestos de trabajo y más bien nos enfocamos en la creación de empleos de calidad”, agregó Villalta.