Foto: Prensa Millonarios.
  • Vargas llegará inspirado a La Sele 

Redacción – El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, es el jugador que se perfila para reemplazar a Óscar Duarte en la formación estelar de La Sele.

Vargas es el llamado por muchos fanático a tomar el lugar dejado por Duarte, que sufrió una lesión con el Levante, que lo dejó fuera del llamado de Luis Fernando Suárez para los cruciales duelos ante Panamá, México y Jamaica.

Estos compromisos son de vida o muerte para Costa Rica, por lo que se ocupan de los mejores futbolistas para poder sacar la tarea. El zaguero de 26 años del Millonarios FC de la primera división de Colombia cumple con esa cualidad.

Con el número 4 en su espalda, Juan Pablo es punto alto del equipo de Bogotá, que inició el torneo cafetero este pasado viernes 21 de enero con un triunfo por 0-1 ante Deportivo Pasto, que vio como Diego Herazo al minuto 37 marcó el único tanto.

Foto: Prensa Millonarios.

En dicho resultado, el tico cumplió con una fantástica labor jugando los 90 minutos del encuentro, donde realizó un trabajo de punto fino que ayudó a Millonarios a dejarse su primer triunfo del campeonato cafetero.

Es por ello, que Vargas llegará inspirado a la Tricolor, donde se espera que de una vez por todas sea titular, ya que ha estado en las anteriores convocatorias sin jugar ni un solo minuto, debido que la zaga patria está conformado por Francisco Calvo y Óscar Duarte.


Lea también: «Resuelve y es muy inteligente», así elogia timonel de La Sele a Aarón Suárez


Pero ante la baja de Duarte, un espacio se abre para Juan Pablo Vargas, que al ser legionario y con su 1,92 metros de altura llevaría la ventaja sobre otros zagueros como Kendall Waston y Daniel Chacón.

Se espera que Vargas llegue al país este domingo 23 de enero para unirse a la Tricolor en las instalaciones del Proyecto Gol en San Rafael de Alajuela.