Foto: Federación Costarricense de Fútbol
  • Vargas es inamovible en Millonarios 

Redacción – El reconocido defensor nacional, Juan Pablo Vargas, es consciente de la gran presión alrededor de La Sele y dice que deben «matar o morir» en la eliminatoria hacia la Copa del Mundo de Catar 2022.

Vargas ya se encuentra en suelo tico, luego de llegar procedente de Bogotá, Colombia, donde milita con los colores del Millonarios FC, donde punto alto todas las fechas, gracias a sus notables condiciones, que lo han hecho ganarse el respeto de Luis Fernando Suárez.

A sus 26 años, el tico se ha consolidado como uno de los mejores defensores del fútbol cafetero, gracias a ser el mariscal de la zaga del popular club, que inició el torneo con triunfo por 1-0 ante Deportivo Pasto, que vio a Vargas jugar 90 minutos.


Lea también: Abangares: el cantón pampero que anhela con ascender a la Liga Premier de Futsala


Ese buen momento, Juan Pablo buscará reflejarlo en el cuadro patrio, donde se perfila como el reemplazo de Óscar Duarte, quién no está en la lista por lesión.

Juan Pablo Vargas señala que se vienen partidos de mucha intensidad para La Sele, por lo que confía que los jugadores ticos estén al máximo nivel para buscar sacar la tarea.

«Sabemos que serán partidos de mucha intensidad, exigencia y los que estamos en el llamado vamos hacer los que vamos a sacar esto adelante. Son partidos de «matar o morir» como decimos, son tres partidos esenciales para poder aspirar a la clasificación al Mundial, no va ser fácil, son rivales difíciles y de exigencia, nosotros tenemos una buena selección y tenemos jugadores que pueden competir al más alto nivel, sabemos que va ser buenos días estos de los partidos», afirmó Vargas en su arribo al país. 

Foto: Prensa Millonarios.

Pero ante la baja de Duarte, un espacio se abre para Juan Pablo Vargas, que al ser legionario y con su 1,92 metros de altura llevaría la ventaja sobre otros zagueros como Kendall Waston y Daniel Chacón.