Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Vargas jugó 10 minutos en el partido 

Redacción – El defensor nacional, Juan Pablo Vargas, afirma que el camerino de La Sele está con la motivación a full tras la victoria ante Panamá y por eso promete que irá a México a luchar como si fuera una final más en la eliminatoria hacia Catar 2022.

Vargas revela que la Tricolor está muy bien anímicamente, gracias al triunfo de 1-0 ante los panameños, que fueron víctimas de un gol de Bryan Ruiz al minuto 65, el cuál fue suficiente para el representativo patrio.

Para el zaguero de 26 años, este duelo ante los canaleros fue especial, ya que jugaron 10 minutos al entrar al minuto 80, donde se le vio bien dando la vida por el país.


Lea también: Bryan Ruiz: «Ya estoy en lo último de mi carrera, este es mi último año»


Luis Fernando Suárez al fin le dio la oportunidad de ver acción al defensor ficha de Millonarios de Colombia, que salió con una sonrisa de oreja a oreja tras la victoria de Costa Rica, que acortó distancias con Panamá al llegar a 12 puntos.

Juan Pablo Vargas habló en zona mixta y afirma que irán a México muy bien anímicamente, tras la victoria ante los vecinos del sur que siguen sin ganar en suelo tico.

«Ganándole a Panamá nos iba a dar la oportunidad de estar bien anímicamente, tener esas emociones y felicidad que se necesita uno en el fútbol para salir a jugar cada partido, uno necesita ser feliz y estar disfrutando cada momento, entonces esa victoria de hoy nos va impulsar, vamos ir a México a luchar como si fuera una final más e importantísima la victoria ante Panamá, creo que era el partido de vida o muerte, el cuál logramos ganar. En el camerino se vivió un gran ambiente después del partido y la buena actuación de todos», afirmó Juan Pablo Vargas. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Tricolor ya cambió de chip y ahora se mentaliza en ir a México en busca de la victoria en el imponente Estadio Azteca, donde jugarán este 30 de enero a las 5:00 pm.