Foto: Prensa Alajuelense.
  • Estuvo a préstamo en el Bolivar, donde registró pésimos números

Redacción- Jurguens Montenegro volverá a vestir la camiseta de La Liga en busca de volver a retomar su mejor nivel y darle alegrías a la afición.

La escuadra rojinegra hizo oficial la llegada del delantero de 21 años, para reforzar el ataque del equipo y buscar el título de campeones el próximo torneo de Clausura 2022.

Jurguens Montenegro tuvo un corto paso por el fútbol internacional donde no logró demostrar sus grandes cualidades y habilidades con el balón, por lo que tuvo que buscar nuevos aires en su carrera como futbolista.

El costarricense estuvo a préstamo en el equipo del Bolivar de Bolivia, donde tuvo poca regularidad y solo celebró una anotación, por lo cual la escuadra decidió no proceder con la opción de compra.

Por lo que antes las pocas opciones presentadas, el atacante volverá a vestir la camiseta rojinegra, equipo donde ha registrado buena cantidad  de números para destacar y ganarse el cariño de la afición manuda.

Pues, Montenegro posee un registro de 64 partidos con la rojinegra, anotando en 16 oportunidades y aportando 13 asistencias. Por lo que la afición ve con buenos ojos que el delantero vuelva a vestir la casaca del cuadro erizo.

Con la incorporación de Jurguens Montenegro, La Liga suma su tercer refuerzo, ya que anteriormente anunciaron el regreso de Miguel Ajú (Jicaral), Marco Meneses (Guadalupe FC), José Miguel Cubero (renovación por un año).

Y han sufrido la baja de Daniel Arreola, José Andrés Salvatierra, Mauricio Vargas; Andrés Gómez (préstamo a Guadalupe FC), Brandon Aguilera (préstamo a Guanacasteca); Alonso Martínez (Lommel SK); Jhonny Álvarez (préstamo a Jicaral).