Imagen tomada de Facebook Que Buena Tarde

Redacción – La química que hay entre los dos presentadores de ¡Que Buena Tarde!,  Keyla Sánchez y José Miguel «Yiyo» Alfaro, se ha prestado para que los televidentes piensen que se gustan, incluso no descartan una posible relación.

Para dejarse de especulaciones, los periodistas de Boca en Boca entrevistaron a la guapa presentadora sobre su relación con Yiyo, y le preguntaron ¿Keylita hay algo más si o no?.

«Es una amistad de casi 10 años, yo empecé y terminé mis 20 siendo compañera de Yiyo. Y si hay algo más que una amistad, solo el tiempo lo dirá si si o si no, de que lo amo con todo mi corazón y lo admiro también, pero él está  soltero y está muy felíz así- que lo diga Bismarck- y yo también, osea que, hace dos meses que quedé soltera y vamos a ver que nos dice Dios y la vida, el tiempo y todo»; comentó Sánchez.

También en la entrevista, la  presentadora de Boca en Boca, Monserrath del Castillo le preguntó: ¿Pero le gusta o no le gusta? Por qué ya esas son otras cosas.

Keyla Sánchez dijo «Para mí es superguapo, está en su mejor momento y etapa. No tanto físicamente sino también en lo deportivo y laboral, obviamente es un todo, de que me guste y lo vea guapo, ¡Por su puesto!, Yiyo es un hombre guapísimo, asi que hay está mi admiración y cariño hay está», añadió.

@amprensa

#keyla #yiyo #farandula #tv #canal7 #amor #chisme #amprensa amprensa.com

♬ sonido original – AM Prensa


LEA TAMBIÉN: ¡Se acabó el amor! Keyla Sánchez confirma que está soltera


Cabe mencionar que en noviembre del 2021, Keyla Sánchez confirmó que se había separado del futbolista Carlos Hernández, después de una larga relación de nueve años y un hijo de siete llamado  Thiago.


LEA TAMBIÉN: Yiyo Alfaro terminó con su novia María José Ulate


En octubre del 2019, Yiyo Alfaro quedó soltero después de cortar con la maquillista María José Ulate, también con una relación de nueve años. Actualmente, la exnovia de Alfaro en la pareja sentimental de Mauricio Hoffman

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí