Foto: PSG.
  • El tico tuvo importantes intervenciones en el compromiso 

Redacción- Keylor Navas volvió a la titularidad en empate 1-1 de su club ante el Olympique Lyon en la jornada 20 de la Ligue 1.

El guardameta costarricense volvió a ser titular con el PSG, al no tener competencia en el marco debido al caso positivo de Gianluigi Donnarumma.

Siendo la oportunidad de oro para que el tico demostrara su gran calidad y sus excelentes reflejos que lo han llevado a destacar en el fútbol europeo.

Navas tenía un gran reto enfrente pues tenía que defender la portería ante uno de los mejores equipo de la Ligue 1, como lo es el Olympique Lyon.

Desde el pitazo inicial el costarricense vio exigido por la escuadra rival, sin embargo, demostró su gran nivel para impedir la anotación rival y así mantener su marco en cero.

Pesea ello a los siete minutos del compromiso, Navas fue abatido con una gran anotación de Lucas Paqueta quien definió al poste largo tras una gran jugada colectiva.

Por lo que el cuadro parisino tuvo que venir de atrás para buscar emparejar los cartones, ante un equipo que supo ordenar sus filas para complicarle el partido a su rival.

A los 56 minutos del enfrentamiento, Keylor Navas se colocó el traje de héroe al detener un gran remate de Moussa Dembélé, lo cual lo hizo llevarse los aplausos de los presentes.

La escuadra del PSG encontró la anotación de la paridad a los 76 minutos por intermedio de Thilo Kehrer, quien sorprendió a su rival con un disparo que terminó siendo desviado para finalmente colocar el 1-1 en los cartones.

De esta manera, el cuadro del costarricense logró rescatar un punto en su visita al Lyon, con el cual se siguen manteniendo como líderes en solitario con 47 puntos.